Quiénes Somos

Quiénes Somos

El origen de Marubeni en Chile se remonta a 1979, año en que Marubeni Corporación Japón decide establecerse con esta Subsidiaria como representante de una marca automotriz, siendo responsable de la importación y distribución de vehículos en todo el territorio nacional a través de una red independiente de Concesionarios.

En la década de los 90 la Compañía decide integrarse verticalmente estableciéndose con puntos de ventas directos, en las principales ciudades del País tales como Iquique, Antofagasta, Santiago, Concepción, Puerto Montt. Para tal efecto se constituye la Empresa Marubeni Auto Limitada iniciando un proceso que busca el liderazgo en la entrega de productos y servicios, logrando la satisfacción de nuestros clientes a través de una mejora continua, guiándonos siempre por la excelencia, eficiencia, calidad y bienestar de los clientes.

Actualmente Marubeni Auto cuenta con puntos de ventas en la ciudad de Santiago además de una Sucursal Integral en la Ciudad de Antofagasta con venta de vehículos, Repuestos y Servicio Técnico con modernas instalaciones y personal capacitado para la atención de todos los clientes de la II Región.